Algunas postura para practicar sexo en la ducha

Cómo amenizar una tarde de domingo en casa, cuando estamos aburridos, pues piensas con duchita y te dice tu pareja vale pero los dos juntos, hasta hay bien el problema es cuando ya estáis dentro que el agua empieza a caer, el pelo te se pone en la cabeza y empiezas hacer cosos raras con la boca para que no entre agua. Tampoco sabes cómo colocarte en la ducha para que el sexo funcione, por que no puedes abrir los ojos hay se joroba todo el erotismo.

sexo en la ducha

Y piensas cuál será la mejor opción para ello el baño o la ducha por que ambas tienen sus pros y sus contras, el baño no tienes riesgo de caídas pero tienes que tener una bañera grande para caber los dos y hacer las mejores posturas.

Y si elegís la ducha hay más libertad de movimientos, eso si hay más posibilidad de caída, pero os vamos a mostrar postura para practicar sexo en la ducha sin posibilidad de correr peligro alguno.

Formas y tipos de posturas en la ducha
– Sexo oral

En la ducha no puede faltar el sexo oral ya que es uno de los mejores preliminares para practicar bajo la ducha. Lo único que tendréis que evitar el chorro del agua caiga continuamente sobre la cara resulta un poco incómodo.

– Contra la pared

Te recomendamos que empecéis jugando en la ducha de esta postura, la chica se pone de frente a la pared apoyando los brazos en ella, mientra el chico penetra por detrás.

El taburete

Una postura muy sencilla es sentarse en el taburete del baño, El chico se sienta en el taburete y tú te sientas sobre la espalda de él o si lo prefiere de frente como más o guste.

– postura de película

No vamos a dejar de hablar de esta postura en que  sea un poco difícil de hacer, es una postura que todos nos gusta practicar cuando nunca la hemos hecho en la ducha, y es una postura más odiada en la ducha cuando practicas sexo.

Y bien con cual de estas postura os decantáis practicar en la ducha con vuestra pareja para tener relaciones sexuales.