Aumentan los Viajes creados para el intercambio de Parejas

El libertinaje en las parejas no es nada nuevo, todo esto se ve remontado al siglo XVIII, a la época de Donatien Alphonse Francois de Sade, más conocido como el marqués de Sade.  Lo podrían definir con el autentico el rechazo a la autoridad y a las convenciones morales en temas sexuales y a la vez religiosos. Apunta un profesor de los estudios de Economía y empresa de la UOC, donde comentan que aumentan los viajes creados para el intercambio de parejas y donde las infidelidades no son a estar consentidas las relaciones sexuales en la pareja!.

Viajes creados para el intercambio de Parejas

Eso si no hay que confundir el turismo libertino con el turismo sexual, todo esto ligado a la prostitución, cuya motivación es básicamente mantener relaciones sexuales con una prostituta, en este caso siempre hay un intercambio en los viajes económicos por medio en este modo.

Por lo contrario tenemos el turismo libertino, bien explicado es el acuerdo mutuo y libre entre adultos, sin remuneración, y en el que no hay ningún tipo de explotación sexual a la mujer. Todo esto se trata de turistas que tienen como motivación la práctica de mantener relaciones sexuales libres sin ser infieles, consentidas entre ambos y sobre todo sin precio. Todo esto se conoce popularmente como swingers, más conocido como aquellos que practican el intercambio de parejas, pero también todas aquellas actividades destinadas al disfrute del cuerpo en libertad y sin tapujos.

Intercambio de Parejas en los viajes

Ya sabemos que no es un tipo de turismo nuevos aunque sí reciente, pero va en aumento y sobre todo ahora, todo esto se esta empezando a visualizar y a desarrollar con más tranquilidad y sobre todo con menos tabúes, aunque todavía no esta aceptados por todo el mundo. Muchos expertos en la materia aseguran que esta clase de turismo que ha venido para quedarse en felinabcn.com donde hay intercambio de parejas. Es una tendencia turística que directamente se inscribe en lo que en ocasiones se ha denominado como post-turismo, la nueva forma de viajar no tanto para conocer el lugar, sino para vivir nuevas y apasionadas experiencias. ¿Te atreverías a colgar en las redes sociales?

Los turistas que practican el intercambio de pareja, no suelen colgar sus experiencias en las redes sociales, por lo que más buscan es la discreción, pero precisamente por este hecho, las nuevas tecnología que permiten esa discreción tan apreciada por este tipo de viajeros han ayudado al desarrollo del turismo libertino, especialmente aplicaciones de citas online así como Tinder y Meetic son las más conocidas.

En todo caso, cada vez hay más agencias de viaje, los paquetes turísticos, los hoteles, las villas y apartamentos, los camping y sobre todo los cruceros para este tipo de mercado se mueve ya cerca de 25.00 millones de dólares al año en todo el mundo, todo esto según un artículo de la prestigiosa revista Forbes del 2017.

Barcos de intercambios de parejas en barcelona

Todo esto sin ir más lejos, en agosto del 2018 atracó en Barcelona el buque de cruceros Azamara Quest, una marca de la compañía especializadas en mega cruceros Royal Caribbean, toda su travesía tiene rumbo al mediterráneo eso si solo se admiten entre sus pasajeros parejas abiertas de mente y sobre todo aventureras. A bordo del crucero iban 345 parejas para las que la infidelidad no existe o es otra cosa.

intercambios de parejas

Otro dato de los cruceros de intercambio de pareja o parejas liberales, fue en barco que costaba entre 3.000 y 11.000 euros por persona. Que partía de Venecia para realizar un recorrido de ocho días por el Adriático con otras 345 parejas a bordo y un programa por las costras croatas y eslovena una de las cosas que ofrecía, la sensualidad de los juegos eróticos para parejas y noches temáticas con grandes espectáculos calientes.