¿QUÉ ES EL SEXFULLNESS Y CÓMO MEJORA LA VIDA EN PAREJA?

Existen muchas tendencias en materia sexual, algunas que incluyen posturas específicas, otras que imponen seguir un patrón o rol, otras que se basan en el ambiente sexual. En fin, una cantidad importante de tendencias sexuales se han apreciado en los últimos años.

En esta oportunidad se expondrán los beneficios de Sexfullness en la vida en pareja una tendencia que si bien es más light en comparación con otras, no deja de lado ese toque de placer y deseo que permiten un disfrute asegurado. 

El Sexfullness engloba más aspectos que únicamente la estimulación física, el realizar dichas acciones para cumplir con un proceso físico. El Sexfullness valora la estimulación emocional, las insinuaciones más primitivas que aseguran los desenlaces más candentes. 

Dentro de las tendencias sexuales conocidas, el Sexfullness es una de las que más ayuda en el ámbito de la relación de parejas, fortalece la comunicación y la conexión más allá del sexo.

Es una tendencia muy beneficiosa que deja de lado las rutinas sexuales, y el descompromiso con la práctica del sexo. Devuelve las ganas de estimular y ser estimulado con un verdadero compromiso en cuerpo y alma, siendo una de las tendencias más placenteras y estimulantes, donde en felinabcn.es experimentan en ello. 

¿En qué consiste exactamente el Sexfullness?

El Sexfullness es una práctica sexual suave, pero no deja de ser placentera ni mucho menos lenta. Se basa en practicar el sexo tomando en cuenta la comodidad del momento, y en vivir una situación concentrando las emociones en el presente.

En los últimos años se ha determinado que muchas de las parejas que tienen problemas tienen una mala gestión sexual. Y no es que todos dejan de practicar el sexo, sino, que se acostumbran a cumplir con un propósito físico como llegar al clímax. En lugar de interesarse por explorar sus emociones, sus gustos y sobre todo sus sensaciones. 

El Sexfullness nos permite crear una conexión con nuestras emociones, nos  permite vivir el presente emitiendo un compromiso con la práctica sexual. Algunas parejas, sobre todo aquellas que han caído en una rutina sexual, se limitan a cumplir con un deber físico, y aunque sus cuerpos están en sintonía sus mentes y emociones están lejos de estarlo.  

El placer que da el Sexfullness es algo único, que además es muy beneficioso para la salud y el fortalecimiento de la relación. Solo hay que realizar cada acción con calma, viviendo un momento placentero, sin presiones ni motivados a culminar la acción sexual. Sino, más bien prolongando la situación y explorando cada sensación.

Algunos de los beneficios del Sexfullness son:

  • Mejoras en la comunicación: Se muestra un interés por aprender más sobre la pareja, sobre sus emociones y gustos. En lugar de cumplir con un proceso físico, se prolonga la situación sexual para ayudar a la pareja a sentirse bien y conectada con sus emociones.
  •  Disminución de estrés: Muchos de los problemas y confrontaciones en pareja son dados a causa del estrés. El Sexfullness ayuda a drenar las presiones diarias, y estimula hormonas que mejoran el bienestar en pareja.