El desnudo de Justin Bieber en hawaii

Este verano algunos de los famosos se han propuesto ir de vacaciones e ir lo mas cómodos y lo mas naturales posible sobretodo al salir en fotos como Dios los trajo al mundo. Hablo de la moda de los desnudos uno de los últimos famosos en sumarse ha sido nada mas y nada menos que  el cantante Justin Bieber.  Seguro que más de una believer se habrá vuelto loca al ver las imágenes de su ídolo.

Justin Bieber está unos días de vacaciones en una isla paradisíaca de Hawaii con unos amigos y su posible nueva novia. Es verano hace muchísima calor, queremos ir lo más cómodos posibles llevando lo mínimo de ropa encima, ademas estamos en una isla paradisíaca, y lo que nos apetece es mostrarnos lo más natural posible. La prensa ha sabido demostrar una vez más la habilidad para pillar a los famosos en sus vacaciones y en sus desnudos.

jsutn

Ademas el cantante fue visto en esta hermosa isla de Hawaii rodeado de varias chicas modelos, algún amigo que otro y su posible novia la modelo Sahara Ray.

La modelo también ha sabido disfrutar estas vacaciones en la isla y no ha dudado posar igual como Justin Bieber, desnuda.

Lo importante es que se les ve muy a gusto en la isla y disfrutando muchísimo los días de descanso. Veremos quien es el próximo famoso en ser cazado por la prensa en un desnudo y en vacaciones. También más articulos interesantes entra en blog.disfracesysexshop.com