Los descuidos de las famosas como katy perry

Hay famosos que quieren salir bien en las fotos de la prensa rosa pero muchas veces eso no ocurre y tienen ciertos percances que no se dan cuenta, pero que los fotógrafos no pasan por alto. Son los descuidos que tienen los famosos al enseñar sin querer sus partes más intimas, ya sea en una playa de vacaciones o bajándose de un coche o incluso en mitad de un concierto.

Otra famosa de las que tienen mas descuidos es la cantante Katy Perry, en uno de sus descuidos vestida con un bikini deja su trasero al aire, pero se le ve tan feliz que no le da mucha importancia. También podéis ver bañadores sexys y divertidos en está pagina web

Uno de los descuidos más sonados es el de la cantante Laura Pausini que mientras daba un concierto, sin querer dejo sus partes al aire.  Después la cantante siguió dando su concierto como si no hubiera pasado nada.

laura-pausini-desnuda

Una de las más famosas que ha sufrido varios descuidos es Lindsay Lohan, por ejemplo uno de los varios descuidos fue al bajarse de un coche, dejando entre ver su ropa interior. Para ella ya es algo habitual tener uno que otro descuido.

Entre la lista de famosos con descuidos no podía faltar la heredera Paris Hilton, Dejo al descubierto uno de sus pechos durante un evento publico, mientras se bajaba de un coche. Es lo que tiene estar rodeada siempre por fotógrafos que no dejan pasar nada por alto.

 

Por supuesto no podía faltar nuestra princesa del pop, Britney Spears, la cantante también ha tenido varios despistes que las cámaras han capturado. Uno de ellos Britney no pudo evitar mostrar su ropa interior mientras bajaba de un coche. Pero no hay que darle mas vueltas al descuido porque solo se le vio la ropa interior.

Estas son algunas de las famosas que tienen sus percances a la hora de asistir a un evento publico y rodeadas de prensa, pero seguro que muchos más descuidos de otras famosas.