Las mejores espaldas sexys de algunas famosas

Las mejores espaldas sexys de algunas famosas

Hay famosas que son guapas y divinas, y que lucen cualquier vestido o lo que se pongan a la perfección, saben como posar ante las cámaras y ser el centro de atención en un evento público, saben que tienen que estar esplendidas ya que aparecerán en todas las revistas del corazón y de moda. Este es un ranking de las famosas que tienen una espalda muy sexy y provocativa.

Elsa Pataky: La actriz sabe como posar su espalda sexy, ante las cámaras, sacarse mayor partido y ser lo más elegante posible mientras luce un vestido bonito.

Rihanna: la cantante sabe bien como lucir un bonito vestido y ser la mas popular entre las famosas a la hora de pisar una alfombra roja, la conocemos por sus estilismos algo únicos y poco vistos por la gente. Aun así esta guapísima con lo que se ponga.

espaldas sexys

Angelina Jolie: Es una de las actrices de hollywood que mas expectación causa cuando pisa una alfombra roja, sabe llevar sus estilismos, mostrarlos y hacerlos únicos ante las cámaras.

espaldas sexys

Scarlet Johasson: Es otra de las actrices de hollywood que más nos impresionan en un evento publico, es muy elegante a la hora de llevar sus estilismos, sabe lucirlos y posar ante la cámara para sacar una buena instantánea de ella y el vestido que lleve.

Espalda_ScarletJ

Selena Goméz: La cantante es muy elegante a la hora de lucir vestido en una alfombra, sabe sacarse el mejor partido para conseguir una buena foto de su look y a la vez posar de manera natural y sutil.

2010 Hollywood Style Awards - Arrivals at the Hammer Museum December 12, 2010 Westwood, Ca.

Miranda Kerr: la modelo es perfecta a la hora de lucir modelito, es toda una profesional y  tiene bastante experiencia de como posar ante las cámaras.

miranda

Jennifer Lopéz: Es toda una diva dentro de las alfombras rojas, luce siempre vestidos sexys que realce sus mejores partes del cuerpo, sabe posar y desenvolverse ante las cámaras.

jennifer

Beyonce: Es la más diva de todas las famosas en lucir modelito ya sea en una alfombra o encima de un escenario, sabe sacarse partido, sabe como posar, impresiona con sus looks, y siempre sabe estar perfecta ante la prensa.

Cara delevigne: la joven modelo es una todoterreno en las pasarelas y en las alfombras, tiene una espalda  sexy, experiencia y sabe sacarse mucho partido, es guapa, sexy y es perfecta a la hora de posar.

espaldas sexys

Jennifer Lawrence: La actriz a la hora de pisar una alfombra roja luce uno de los mejores modelos de las famosas, va sencilla pero sabe como impresionar y llamar la atención de la gente. Es guapa, elegante y sexy.

espaldas sexys

Este es el ranking de algunas de las famosas con mas glamour y sexys  en las alfombras rojas,  saben posar, sacarse todo el mejor partido para lucir el mejor traje, son guapas, elegantes, y van siempre a la última, si queréis ir igual o mejor entrar aquí