¿Cómo se puede usar un consolador con arnés?

Cualquier idea de mejorar vuestra vida sexual siempre es bien recibida. No por el hecho de que hay que experimentar; sino porque lo repetitivo resulta monótono y el conseguir el máximo placer resulta difícil cuando no se tiene idea de dónde y cómo estimular el cuerpo humano. Y una forma peculiar que no todos se atreven es la de usar un consolador con arnés.

¿Te parece descabellada la idea? Pues es más común, atractiva y llamativa de lo que creéis. Ampliamente utilizado para aquellas que quieren buscar múltiples orgasmos o sentirse complacidas desde que comienza a sentirse excitadas. Este sencillo pero eficaz juguete sexual está hecho para que la mujer alcance un orgasmo con fricción en la base del dildo; el cual estimula las áreas erógenas más adecuadas, dependiendo de la forma y el tamaño del consolador.

Es posible que no tengáis la más mínima idea de cómo utilizar un consolador de este tipo. Es por ello que en este artículo sabrás paso a paso como utilizarlo a la perfección y alcanzar los orgasmos que quieras.

juguetes sexuales

Consejos y pasos a seguir para usar un consolador con arnés

  1. Existen muchísimos consoladores con arnés, lo importante ante todo es que tenga un buen sistema de agarre. Así que mientras más ancha sean las correas, podrás darle un mejor uso; así que lo mejor son aquellos consoladores que tienen correas gruesas.
  2. Procura que al ajustar las correas alrededor de tu cintura, el dildo quede en una buena posición para la penetración. Cabe destacar que es ideal que compres uno de material flexible, seguro y cómodo para ti. Lo recomendable es que uses uno de  silicona.
  3. Si eres de esas mujeres que les cuesta un montón conseguir un orgasmo incluso con juguetes sexuales; lo mejor para ti es que compres un dildo con arnés con capacidad para vibrar. Juntando la penetración continua más la vibración del dildo, conseguirás un o buenos resultados favorables.
  4. Existen dildos con arnés a la venta a los que  le puedes cambiar el consolador. Esto es algo muy práctico para quienes quieren experimentas con diferentes tamaños y grosores.
  5. Si no consigues un consolador de tu talla, opta por comprar uno de cierre ajustable; esto te permitirá adaptar el dildo completo a tu cuerpo sin problema alguno.
  6. Antes, durante y después del uso del dildo, es necesario y obligatorio que mantengas tu juguete sexual limpio; basta con lavarlo con agua y cualquier jabón neutro.
  7. No te apresures al usar arneses si sois alguien inexperto usando estos juguetes sexuales. Así que por más placer sientas, tanto la posición, como la velocidad y  el Angulo de penetración son factores que debes tomar siempre en cuenta. Para ello es recomendable que busques posiciones que faciliten su uso; como lo pueden ser la del misionero o la de perrito. Estas son posiciones para quienes no están familiarizados con e4ste juguete.

Como recomendación final al momento de usar un consolador con arnés es que vayas lento y con cuidado al principio; podéis controlar la velocidad de penetración y así no salgas lastimada. Una vez que te acostumbras al juguete, ya es momento para que despiertes toda esa pasión que está acumulada dentro de ti.