Juega con Esposas

Juega con Esposas

Vamos a hablar de practicar sexo con esposas para no entrar en rutina con tu esposa, ni con tu pareja es muy divertido inmovilizar a tu pareja, hecha toda la imaginación que puedas y montante tu propia película. En este articulo vamos ha hablar un poco como las puedes utilizar y pasar a lo grande en tus relaciones.

Los juegos con esposas pueden dar mucho juego, divierten, intimar y excitan en la relaciones de pareja y dan mucho morbo.

¿como incluir juegos con esposas en tus relaciones de pareja?

– Como elegir unas esposas adecuadas en función a los juegos que os gusten. Si os pone un poco el rollo más realista una esposas metálicas de siempre son las mejores para vosotros. No  funcionan con llave pero cumplen todos los objetivos que buscas.

-Construye una fantasía desde el principio con los preliminares, para que la cosa funcione hay que ir calentando motores desde lo primero. No es una cuestión de sacar las esposas y ponerlas y ya esta. Hay que ir despacito y calentado un poquito la cosa si os gustan las esposas más cómodas podéis utilizar las de terciopelo son más suaves y bonitas.

-Os recordamos que todas posturas en el sexo son adecuadas para utilizar las esposas, hay que pensar en posiciones más cómodas y placenteras para los dos, algunas veces os puede limitar es algunas posturas, pero a cambio tendréis esa parte de excitación. Si os gusta podéis utilizar las esposas de piel o neopreno son distintas a las metálicas o a las de terciopelo.

-No olvidéis que es un juegos con esposas hay que tomar algunas medidas de seguridad, tanto si las esposas llevan llave y sobre todo queda con tu pareja en alguna palabra clave si no esta a gusto durante la relación y quiere ser liberado/a.

No es muy recomendable utilizar con prácticas sexuales con citas de un solo rollo o con personas poco conocidas. Hace falta tener confianza y conexión para pasar bien y con seguridad con determinados juegos ya que con las esposas algunos juegos son peligrosos y incomodos si no conocemos a nuestra pareja.

¿ Con cual Juego con Esposas te quedas para practicar con tu pareja?

https://www.youtube.com/watch?v=SiGLvnD34C8