Cómo usar un dildo en pareja para tus relaciones
Sin duda hoy en día el mundo del sexo está avanzando y por eso es bueno el usar algún tipo de juguetes sexuales en solitario y sobre todo para poder usarlos con vuestra pareja.
En este artículo os enseñaremos el cómo usar un dildo en pareja para tus relaciones sexuales, y no solo en la intimidad sino también lo podréis usar en el cam porno, donde sin duda conoceréis a gente de todo tipo de sexos, tanto heterosexuales, gays, transexuales o incluso parejas que están deseando veros a través de la webcam y disfrutar de cómo hacéis el amor y si queréis que os vean y disfrutar los 4 a la vez.
Disfrutar de un dildo en pareja para tus relaciones
Pues bien hay muchos tipos de dildos en pareja para tus relaciones sexuales, hay gustos para todo.
- Dildos anales: como su nombre indica este tipo de dildos son para introducirlos en el ano del hombre o la mujer y disfrutar del sexo anal en ambos casos. Eso sí, si es la primera vez que usáis uno es recomendable el comprar lubricantes anales y el comprar un dildo anal pequeño con el cuello en forma puntiaguda para no hacer daño a vuestra pareja o para vosotros mismos.
- Dildos con vibración: También podemos decir que hay dildos con vibraciones para que disfruten ambos en pareja y así que la pareja se junte en una explosión de orgasmos, como nunca hayáis visto antes. Ya que hay dildos en forma de U para acariciar el clítoris de la mujer y el ano del hombre o bien las dos partes del clítoris si sois una pareja lesbiana.
- Dildos sin vibración: son sin duda los más clásicos y los más usados a la hora de comprarlo por internet. Su aspecto es totalmente normal y su medida ni es muy grande, ni pequeña. Más o menos de los 15 cm a los 17 cm y como so nombre indica no tiene ningún tipo de vibraciones para disfrutar de los tocamientos de ambas partes.
- Dildos de metal: Este tipo de dildo en pareja es perfecto para usarlo para el calor o el frío. Ya que a la hora de meterlo tanto en el frigorífico, como en cualquier aparato que tenga calor. Guarda sus propiedades y a la hora de introducirlos en la vagina o el ano, tendréis una sensación bastante importante con vuestra pareja. Eso si, este tipo de dildos para parejas también están llamados como plugs, pequeños y puntiagudos para tener una perfecta penetración anal y disfrutar de varias penetraciones para el hombre como la mujer.
- Dildos de gelatina: Son bastante blanditos y juguetones para disfrutar de la gelatina, blandita y de colores para una perfecta penetración entre ambos sexos de la pareja.
Estos son algunos de los muchos juguetes sexuales en pareja que ofrecen algunos sexshops online en internet. Eso si a la hora de usar un dildo en pareja para tus relaciones, desde disfracesysexshop.es os recomendamos el uso de lubricantes al agua o lubricantes anales, dependiendo del dildo en pareja que uséis!.