Los mejores Disfraces Originales para esta Nochevieja

¿ Quieres celebrar una Nochevieja que sea original y divertida? Anima a tus amigos y familiares a organizar una fiesta temática, que os lo pasaréis en grande y romperéis con las tradicionales y elegantes fiestas  de Fin de año…

disfraces originales para nochevieja

Puedes preparar una fiesta de Nochevieja por todo lo alto y distinta al resto fin de años, prepara una fiesta que esté a la altura de la noche de fin año, es una tarea cuanto menos complicada. Son muchas las cosas que debes tener en cuenta y que no se puede pasar sin queréis que salga todo a pedir de boca. Así coge papel y boli y toma nota de los disfraces originales y divertidos que os vamos a mostrar a continuación. ¡ Te será de gran ayuda si quieres disfrutar de mejor Nochevieja que hayas pasado nunca!.

-Disfraces de disco plateado y dorado para mujer

Estos disfraces de los años 70 es ideal para imitar a los integrantes del famoso grupo de música pop ‘ABBA’ fiesta de la Disco. Este disfraz es ideal  años 60,70 y 80, y sobre todo para la mejor noche del año que es nochevieja.

disfraz disco para nochevieja

-Disfraces de Disco rojo y dorado para hombre

Los años 60,70 y 80 fueron algunas de las décadas más sonadas y además siempre son ideales para organizar cualquier fiesta de disfraces disco, y es ideal para la Nochevieja, llena la fiesta de luces de neón y música para mover el esqueleto, vestido con formas y estampados retros y sobre todo los pantalones con pata de campana.

disfraz disco niño para nochevieja

– Disfraces de Charlestón y Cabaret para mujer

Otro disfraz que se pueden poner para la fiesta de Nochevieja pueden ser los de los años 20, 30, 40 y 50. Son elegantes y sensuales vestidos de lentejuelas, largas y coloridas boas de plumas por el cuello, prepárate para mover el cuerpo como en aquellos años del Charlestón o del del Cabaret.

-Disfraces de Gangster o Mafiosos para hombre

Es perfecto para volver a los años 20 y disfrutar del ritmo del charleston en tus fiestas temáticas como nochevieja. Estos disfraces son ideales para tus fiestas temáticas de disfraces de gangsters o cualquier otra fiesta que tengas en mente como fin de años, llena de color y de lujos.

disfraz de Gangster para nochevieja

-Disfraces de Griego y Griega para Adultos

Y porque no en nochevieja revivir la historia de la Antigua Grecia y con sus emperadores y dioses, en la mejor noche del año, y disfrazandonos de forma distinta sin tantos brillos de una forma más serena. Este tipo de vestidos, son favorecedores y aportan mucho estilo, para poder asistir a cenas y bailes de disfraces elegantes.

-Disfraces de Piratas para Hombre y Mujer

Sabemos que los piratas y bucaneros son un clásico en las fiestas temáticas, pero también seria una buena opción para la Nochevieja, convertir el ambiente de un barco pirata así como Piratas del Caribe y pasar una noche Fin Año por todo lo alto tomando Ron como los piratas.

disfraz pirata para nochevieja

¿ Ya te has animado por algunos disfraces originales para nochevieja?