Las Bolas chinas y su uso

Las Bolas chinas y su uso

Las bolas chinas tienen cualidades terapéuticas pues su utilización contribuye al fortalecimiento de las musculatura pélvica, pero además la mejor practica controlada con las bolas chinas permite mejorar las relaciones sexuales y su placer. Pero sin embargo tenemos que saber cual elegir ya que todas las bolas chinas no sirven para cualquier mujer. Tenemos que tener en cuenta la edad, el tamaño de la vagina y también en cuenta no haber tenido hijos a  la hora de su elección, por eso os vamos a explicar un poco como elegirlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las bolas chinas se introducen en la vagina como si nos colocáramos un tampón y se mantienen dentro mientras realizamos las actividades cotidianas.

La recomendación del el uso de las bolas chinas puede iniciarse con sesiones de 15 a 20 minutos por día durante unos tres días por semana luego podemos ir ampliando los días y los minutos poco a poco como nos vayamos acostumbrando y así hasta usarlas diariamente.

Es muy importante usarlas cuando estemos en movimiento por que así la vibración de las bolas chinas nos ayudara a ejercitar el suelo pélvico, pero no se recomienda con movimientos bruscos como si vamos corriendo mas de dos horas y tampoco es aconsejable si vamos hacer otro ejercicio dinámico como el spinning.

Las bolas chinas Siempre limpias y bien lubricadas

Otro aspecto de destacar es a la hora de usarlas las bolas chinas es que siempre deben de ir bien lubricadas, sino nuestra zona de la vagina puede producirse lesiones.

Igual que la limpieza de las bolas chinas después del uso es muy importante. Así se puede lavar con agua y jabón neutro, pero también es aconsejable utilizar productos específicos que se comercializan para limpiar los juguetes eróticos, pues éstos permiten eliminar bacterias o gérmenes. También hay que sacarlas bien, preferiblemente con un paño de algodón.