Juegos gratis online ¿Qué son los minijuegos?

Aquí os enseñaremos y os diremos bastantes curiosidades de como la gente cada vez juega más y más a los juegos online gratis o incluso a los minijuegos en el ordenador.

Ya que hay varios sitios que podréis jugar a uno de los mini juegos online gratis con más años que os imagineis o incluso juegos modernos que se han pasado a la versión minijuego en muchos sentidos.

¿Qué son los minijuegos?

Los minijuegos son juegos cortos que por lo general se juegan en los videojuegos. Están premeditados a proveer un cambio de ritmo para los jugadores de varias edades que encuentran el juego primordial poco entretenido. En algunas ocasiones, los minijuegos son una manera para que los que juegan ganen más monedas o aumenten el valor de su armadura en algún juego de acción o de guerra. En otras ocasiones, son una manera para que los jugadores prueben un género de juego diferente, como juegos de puzzles, juegos clásicos, juegos de mario bros, juegos de chicas o juegos de acción.

 

Tipos de Minijuegos que podemos encontrar

Juegos gratis online ¿Qué son los minijuegos?
foto y animacion: https://www.juegosmimo.com

Hay cuatro categorías de minijuegos, que se basan en el tipo de espacio que usan. Estos incluyen competitivo, no competitivo, arena y libre para todos. En cada categoría, el minijuego requiere que un jugador compita por un número específico de monedas u otros elementos. También se obtienen una variedad de habilidades durante el juego, como ladrones, agilidad y una variedad de armaduras deshonestas.

Hay cuatro tipos de minijuegos que se pueden jugar utilizando un cliente de Minecraft normal. Estos juegos pueden ser divertidos de hacer y pueden hacer uso de las herramientas que el constructor tiene disponible. Dependiendo del tema del juego, el jugador puede concentrarse en explorar el mundo, completar mazmorras o resolver rompecabezas. Ya sean simples o complejos, estos juegos pueden ser muy divertidos de jugar.

Por ejemplo, en el primero de estos, se requiere que el jugador encuentre siete ardillas y las ponga en un cubo antes de que aparezcan un grupo de zombis. Los zombis caminarán hacia las cabezas de las plantas. Luego dispararán guisantes a las ardillas. El jugador ganará cuando se hayan plantado todas las plantas, y el jugador será galardonado con Starfruit.

En un segundo tipo de minijuego, el jugador debe reunir nueces de pared. Estas nueces de pared se plantarán en el siguiente nivel del juego. Este nivel se llama Stars Stars, y no tiene zombies. Es similar al nivel 4-10 del modo de aventura en el juego.

En un tercer tipo de minijuego, se requiere que el jugador defienda su casa contra los zombis. El jugador puede ganar armaduras y blackjacks de pícaros. Es un minijuego interesante, ya que también puedes entrenar a los gatos para que sean gatos astutos. Sin embargo, no tiene sentido entrenar a sus gatos si va a morir.

Para este minijuego, se requiere que el jugador recolecte las lágrimas del equilibrio, que mejoran la habilidad más baja. Se pueden usar para rodar para recompensas únicas, como una moneda de oro. El jugador también tendrá que defenderse de un grupo de Hunlef cristalino. Luego, pueden luchar contra un cunlef cristalino, que los recompensará con experiencia y dinero.

 

Juegos Gratis online

Los juegos gratis online como su nombre dice son gratis totalmente 100 % gratuitos, pero también pueden ser online porque se unen bastante gente de todos los sitios del mundo para poder jugar entre sí. Por eso un juego online gratis es el mayor entretenimiento para salir de la rutina del día a día o incluso para matar el tiempo, estemos en el lugar que estemos. Porque el candy crush, mario bros, sonic, star wars, juegos de maquillar, pintar y muchos más, los podremos jugar en el móvil y divertirnos en muchas páginas web de minijuegos o juegos gratis online!.