Como sorprender a tu pareja con Lencería

Como sorprender a tu pareja con Lencería

Hasta hace poco tiempo, la elección de la moda íntima se estaba descuidando ya que no era visible y se buscaban prendas que proporcionaran el máximo confort. Con los años todo este concepto ha ido cambiando sobre manera natural, en buena parte a este cambio a sido a lanzamiento de colecciones por parte de firmas importantes que han sabido reinventar y a la importancia que los sexólogos le dan a estas cosas.

Dentro del ámbito de la pareja la lencería juega un papel fundamental en la estimulación sexual, un elemento clave para cualquier supervivencia de la relación. Sobre todo avivar el deseo, utilizar la sorpresa y provocar erotismo son aspectos que siempre deben cuidarse el la pareja. Aunque parezca algo superficial, esto lo logra la lencería, frecuentemente integrada por piezas delicada y exquisitas que hacen volar la imaginación masculina y así despertar fantasías y excitan el deseo y la pasión, de ahí que la moda lencería sea hoy un elemento de los más importantes el las relaciones íntimas.

Los nuevos catálogos de lencería ofrecen un interminable listado de prendas que cada mujer elige en función de su figura de cuerpo y los gustos que tenga su pareja. Desde los clásicos bodys, de los que hoy hay una gran diversidad de modelos, siendo los que llevan aplicaciones de encajes, transparencias, pedrería y colores de los más eróticos, los más utilizados son el rojo y el negro para ocasiones especiales. No enseñan, insinúan y dejan a la imaginación del interesado el resto, de cada prenda es un objeto de deseo fetichista.

Más atrevido, que pueden incluirse dentro de la lista de la lencería erótica mejor dicho, son los picardías, de la moda lencera y despiertan el erotismo con gran sutileza. En ellos los tejidos son muy delicados como gasas, los tules o las sedas y detalles bonitos de encajes, aplicaciones de pedrería, bordados y blondas son los más protagonistas y confieren a cada mujer su feminidad y sofisticación y un lado de erotismo que es difícil de mirar. Los picardías también están en cuero sobre todo muy utilizados en la práctica de bondage, en estos tiempos se ha puesto muy de moda. Los conjuntos eróticos también formados por tanga y sujetador les gusta mucho al genero femenino.

El tanga brasileño es una de las piezas lenceras más sexuales, por sus reducidas dimensiones y normalmente, atrevido y de diseño llamativo despierta la excitación y la lívido a parte iguales. Su origen es Francés, también los culottes son piezas delicadas que permiten lucir una imagen sexy y sobre todo romántica con nuestra pareja.

Hay muchas otras partes como disfrazarse en las relaciones de pareja es muy recurrente. Se trata de complacer las fantasías sexuales desempeñando un rol diferente, que para una de las partes tiene una dosis de erotismo y sensualidad. Se despierta la fantasía al entrar en un mundo distinto. Los que marca la pareja, se introduce un elemento de cambio en la misma y se renueva el interés de ambos cuando tiene relaciones intimas. Los mejores disfraces relacionados son los de profesiones en sobre todo los que exige un uniforme, así como los policías, colegialas o enfermeras estos últimos son los más recurren con frecuencia y nunca decepcionan a la pareja.

¿ Con que lencería sorprenderías a tu pareja una noche de pasión?