Cincuenta Sombras más Oscuras con Christian Grey

Una trilogía de novelas eróticas escrita por la británica Erika Leonard Mitchell, esta segunda parte llamada “Cincuenta Sombras más Oscuras”, publicada en el año 2012, será estrenada en las salas del cine alrededor de todo el mundo este mes de febrero de 2017.

Desde que se anunciaron las primeras imágenes de la segunda parte de esta seductora trilogía erótica de Cincuenta Sombras de Grey, la excitación de sus fanáticos en todas las redes sociales no se hizo esperar.

Cincuenta Sombras más Oscuras

Se espera que esta segunda parte, Cincuenta Sombras más Oscuras, a sido tan exitosa como la primera pero ya su prelanzamiento ha generado mucha expectativa e intriga de sus seguidores.

¿De que va Cincuenta Sombras más Oscuras?

La relación entre la recién graduada en literatura Anastasia Steele y el Joven magnate Christian Grey continua en esta segunda parte, pero intrigada por todo lo que vivió con los secretos más oscuros del Joven millonario, tomó la decisión de terminar la relación y se enfoca en su carrera, es contratada para trabajar en una editorial ubicada en Seattle. Sin embargo su pasión y deseo por él no se apartan de ella, por lo que Ana cuando Chiristian decide buscarla nuevamente le propone regresar con nuevas reglas para los dos, ella no puede resistirse y regresa con él.

En medio de la lucha que Christian tiene contra sus demonios del pasado, se da cuenta que está muy enamorado de Ana. En esta segunda parte de la trilogía Ana debe desafiar la envidia y la ira de todas las mujeres que la precedieron y en medio de esa tormenta debe tomar la decisión de comprometerse con el hombre que ama pero las inseguridades de la relación y todo lo que debe enfrentar no la dejaran asimilar la situación.

Cómo se adaptará la segunda parte de Cincuenta Sombras más Oscuras

Esta trilogía de las Cincuenta Sombras de Grey llevada a la pantalla grande indiscutiblemente es una adaptación más sencilla en comparación a los libros, sobre todo por las escenas sexuales, en muchos países tiene sus reservas y no puede ser vista por menores de edad. Es una película muy bien ambientada y la música es seductoramente impecable.

El film está dirigido por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, un actor irlandés. El cierre de la trilogía, «Cincuenta Sombras Liberadas», está pautada sea para el 2018, respetando la trilogía literaria de E.L. James.